Libérate de la cuota de autónomos

Liberarte de las Altas Cuotas de Autónomos y la Complejidad Fiscal Española: Una Guía hacia la Libertad Financiera

¿Sufres con las elevadas cuotas de autónomos y la complejidad fiscal en España? Los impuestos que no dejan de aumentar, las inspecciones constantes y la necesidad de contratar asesorías sin garantía de evitar multas, pueden ser abrumadores. Iniciar una LLC en EE.UU. ofrece una solución prometedora hacia una mayor libertad financiera y una carga tributaria reducida, especialmente si eres un emprendedor digital, freelancer, o ofreces servicios profesionales en línea.

Beneficios Clave de una LLC:

  • Doble Anonimato: Máxima privacidad garantizada.
  • Contabilidad Simplificada: Olvídate de las declaraciones trimestrales; solo necesitas enviar formularios anuales fáciles de completar.
  • Responsabilidad Limitada: Protege tus bienes personales ante cualquier eventualidad.
  • Facilidad de Apertura de Cuentas Bancarias: Un proceso sin complicaciones.

¿Qué Estado Elegir para tu LLC?

La elección del estado es crucial. New Mexico, Wyoming o Delaware son las opciones más recomendadas por ofrecer beneficios como el anonimato y protecciones específicas:

  • New Mexico destaca por no requerir llevar contabilidad.
  • Wyoming es conocido como el precursor de las LLC, ofreciendo anonimato y protección de activos.
  • Delaware es famoso por su buena reputación y gran opacidad, ideal para fines de inversión.

Ventajas Fiscales:

Las LLC estadounidenses presentan un atractivo esquema fiscal para extranjeros: sin impuestos en EE.UU. y tributación solo sobre dividendos en España. En Portugal, disfrutan de un 0% de tributación durante 10 años. Si combinas esto con una empresa en Estonia, la tributación sobre dividendos se reduce al 20%.

Proceso de Creación de tu LLC:

Crear tu LLC puede ser un proceso rápido y sencillo, desde 3 días en modalidad super express hasta 15 días en express. Nos encargamos de todo: desde la elección del nombre hasta la obtención del EIN y la apertura de cuentas bancarias. Incluso nos ocupamos de la contabilidad por ti.

Testimonios de Empresarios:

Quienes han optado por nuestras soluciones destacan la tranquilidad, la facilidad de manejo, los bajos costos y el mínimo papeleo necesario.

Inicia tu camino hacia la libertad financiera hoy. Visita createtullc.com o contáctanos directamente a través de nuestro perfil.

¿Listo para convertirte en un adicto a las LLC?

 

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿HABLAMOS?